Conoce más de nuestros Huesos Recreativos de Manzano de Res

Nuestros Huesos de manzano son “juguetes” saludables y naturales que tendrán a tu engreído ocupado y feliz. Son una excelente manera de liberar energía y que se relajen , canalizando toda su energía mientras intentan dejar “limpio” el hueso.
Contienen vitamina B12, Hierro, Fósforo, Tiamina, así como vitamina A y E. También son fuente de colágeno. Al ser una sección del femúr de la res, contienen pedazos de carne, grasa y tendón, además que está relleno naturalmente del tuétano (víscera blanca) : un alimento rico en ácidos grasos, como el ácido linoléico conjugado que podría disminuir la inflamación del cuerpo y mejorar el sistema inmune. Ayudan a limpiar sus dientes y con ello a la salud gingival de tu mascota.
Un nuevo estudio de Planet Paws encontró que casi el 90% de los perros habrán desarrollado algún tipo de enfermedad periodontal para cuando cumplan 2 años de edad. Lo que es peor, las enfermedades dentales han sido ligadas a enfermedades cardíacas, renales y hepáticas en perros. Este estudio también determinó que ciertos tipos de huesos son altamente efectivos removiendo sarro en un 90% y reduciendo las enfermedades en las encías. Los huesos porosos fueron los mas efectivos, eliminando el 60% del sarro en 3 días.
Nuestros Huesos vienen en dos presentaciones :
-HUESO PEQUEÑO : Perros hasta 10Kg
-HUESO GRANDE : Perros de más de 10kg
  • Nuestros huesos son la mejor alternativa para cachorros y perros con mucha energía.
  • No se astillan y se van haciendo polvo conforme lo van mascando.
  • Su uso es seguro pero se recomienda siempre darlo con supervisión.
  • Prueba la presentación de hueso acorde al tamaño y peso de tu mascota.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.