¿Cómo servir las hamburguesas Natural Home?
Debemos tener en cuenta que la mejor asimilación y absorción de los nutrientes se da cuando el alimento está en su estado Fresco y Natural. Como todos nuestros productos, las hamburguesas ya vienen listas para servir. Lo que debemos hacer es descongelarlas de la manera más lenta posible para que así se mantengan sus propiedades nutricionales y biológicas, ya que es un alimento fresco que da vida.
1. Lo que recomendamos (lo mejor por nuestra experiencia), es pasar en la noche anterior la ración del día siguiente que vaya a comer nuestro perrito, de la congeladora a la refrigeradora, en un recipiente que elijamos para esa función, ya que se hará a diario. Al día siguiente esas hamburguesas se habrán descongelado de manera óptima y con sólo sacarlas de la refri, ponerlas unos 5-10 minutos a temperatura ambiente, estarán listas para servir.
2. Otra alternativa es descongelarlas a baño Maria (nuestra segunda mejor opción). En este método es importante estar atentos de parar el proceso antes que se empiecen a cocer las hamburguesas.
3. Y la última forma que recomendamos, ya que en ésta se podría fácilmente cocer el producto, es el Microondas. En función DESCONGELAR por peso. La incluímos porque ha pasado que se olvidaron de pasar las hamburguesas la noche anterior a la refri o no tengan el tiempo para hacer el baño María. Esta opción es mejor que darle congeladas las hamburguesas o peor aún, que nuestro engreído se quede sin comer.
¡Éxitos en esta nueva experiencia de Alimentación Natural y Saludable!
Dejar un comentario